XLII ULTREYA NACIONAL DE EL SALVADOR
05 de Diciembre, 2018


El día domingo 02 de diciembre, se celebró en El Salvador la XLII Ultreya Nacional de El Salvador, en la Diócesis de Zacatecoluca, con el lema "Cursillistas con Amor, Evangelizando El Salvador".

A la Ultreya asistieron más de 500 cursillistas, de las 7 Diócesis donde se encuentra el MCC en el país, así como una delegación de cursillistas de la hermana República de Honduras.

Además, estuvo presente el Obispo de dicha Diócesis, Monseñor Elías Bolaños, quien presidió la Eucaristía, acompañado de numerosos sacerdotes de las demás diócesis.

Esta edición de Ultreya fue muy especial, porque se celebró la reciente canonización del primer Santo Cursillista San Oscar Arnulfo Romero, quien asistiera al 1er Cursillo de El Salvador y posteriormente trabajara con entrega como asesor espiritual del movimiento.

También asistieron Antonio Punyed y María Teresa de Punyed, esposos que llevaron el MCC al país en el año 1962 y desde entonces han trabajado arduamente por expandir nuestro carisma dentro y fuera de nuestras fronteras.

¿Quieres saber cuál fue el mensaje del Secretariado Nacional del MCC de El Salvador en esta jornada? Haz click aquí

 



  Documentos Adjuntos:


CONTACTO

MCC GLCC

GLCC de colores